lunes, 7 de enero de 2008

Macri prepara el ajuste, nosotros la resistencia

En sus primeros días de gestión, Macri avanza con sus recetas liberales para la Ciudad: más de dos mil despidos efectivizados y más de seis mil por venir, intervención de la obra social de los municipales, aumento del ABL, veto de la ley que impulsaba la fabricación estatal de medicamentos, decisión de dar prioridad a los porteños en la atención en los hospitales públicos, suspensión de los Festivales de Teatro, Tango y Cine Independiente.

Desde la Juventud Peronista Evita, junto a las organizaciones sociales, sindicales y políticas del campo popular ya estamos luchando y organizándonos para impedir el plan de ajuste neoliberal macrista.

Por eso movilizamos este viernes pasado junto a los municipales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cumpas saludos a todos desde tucuman y los acompañamos y apoyamos a la distancia, cuando vimos por tv esas marchas en contra de los ajustes liberales q implusa el gob porteño. Un fuerte abrazo, JP EVITA TUCUMAN

Union de Estudiantes Secundarios La Plata dijo...

Compañeros somos de la Union de Estudiantes Secundarios de La Plata. Un fuerte abrazo peronista y militante. Nos harian un gran favor si nos agregaran a favoritos.

P
V

Administrador dijo...

saludos, cumpas de jp evita tucumán y ues la plata, ya agregamos el blog al listado de vínculos. un fuerte abrazo peronista y militante de los cumpas de la jp evita capital. habrá patria para todos