lunes, 5 de mayo de 2008

CLARIN APRIETA, CLARIN QUIERE INFLACION

Una nueva campaña de afiches con la consigna: "Clarín aprieta, Clarín quiere inflación" fue desplegada en toda la Capital y el Conurbano por la JP Evita. La misma se inscribe en una serie de acciones desarrolladas desde la Juventud Peronista Evita con el fin de denunciar el monopolio mediático, la manipulación informativa, y el carácter extorsivo que adquieren estos verdaderos instrumentos del poder económico concentrado. Por todo esto creemos que es necesario sancionar una nueva Ley de Radiodifusión que ponga coto a los grandes grupos económicos y favorezca una democratización creciente de los medios y tecnologías de comunicación.

jpevitaprensa@gmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

poner coto?? me suena a censura no les parece??
estoy de acuerdo que clarin miente.. que hay interese y todo lo que quieran pero pregunto... de donde saca la jp plata para terribles campañas como las ultimas 2 que hicieron contra clarin?? no sera que lo pagamos todos los argentinos con nuestros impuestos?? esos carteles deben haber costado mucha plata y no creo que el gobierno esté al margen de semejante inversión.
Clarin miente... che uds no seran muy inteligentes... todos los medios mienten... y si los manejaran uds tambien mentirian... clarin apoyaba a Kirchner y nadie decia nada... ahora que se le dio vuelta la tortilla a la Kristina estan tirando tiros para todos lados... a ver si nos ponemos un poco más objetivos y dejamos de pelearnos por quien se lleva el mayor pedazo de la torta
saludos
viva peron

Anónimo dijo...

poner coto a la concentración de los medios de comunicación en manos del poder económico concentrado no es censura, repensar qué políticas estatales de promoción y regulación de la comunicación queremos no es autoritarismo, garantizar el derecho a la información de todos los argentinos y la igualdad de oportunidades para los medios pequeños, medianos, comunitarios, cooperativos, etc. es democratizar la comunicación

Anónimo dijo...

es muy delgada la linea que separa el autoritarismo de una simple politica de estado para descentralizar los medios.
si el estado regula los medios opositores (centralizados o no) no hay auto critica... solo censura.
salir a decir clarin miente clarin contamina es caer tan o más bajo que clarin.
no olvidemos que delgada es la linea que separa a la extrema izquierda de la extrema derecha amigos... mussolini era socialista...
que el fin no justifique los medios, porque de ser asi estamos más cerca de repetir nuestra historia de lo que creemos
saludos

Anónimo dijo...

todo bien, muy linda campaña, Clarìn es una caca y todos los multimedios también lo son, pregunta, ahora quieren una nueva ley de radiodifusión? ahora, ja, y porq no la pidieron un tiempo antes, no hace mucho, ya estábamos en "pleno proceso de transformación de la Argentina y no sé q más paparruchadas", no, no la pidieron, pero si le dieron prórroga a los multimedios existentes para q nos sigan haciendo caca, por favor, ojalá la ley q se les ocurre pedir ahora permita la existencia real de una comunicación democrática, ya q tanto hinchan las pelotas c la democracia y los derechos humanos y q se yo q más. Ojalá. Cecilia.

Anónimo dijo...

Che, estoy podrida de ver la ciudad llena de carteles que lo único que hacen es ensuciar todas las paredes. El tema es que aparte ustedes no pagan por esos espacios y cubren con sus cartelitos los carteles de gente que sí los paga. Son muy berretas e hipócritas y tiran el agua para su molino como les conviene. O ustedes también no mienten? Ahora, todo el mundo sabe que cada medio da su visión de los hechos o lo que les conviene, y por eso es necesario llenar la ciudad de carteles infantiles? No tienen otra cosa más importante que hacer? Se piensan que van a desviar la atención popular de temas más importantes con estos carteles? Suponen que la gente va a hacer piquetes frente a Clarín y Todo Noticias porque ustedes pongan estos carteles que quiénes lo pagan? De dónde sacan la plata para poner esos carteles? POr qué en vez de pegar carteles, ensuciar la ciudad y gastar plata en eso, no usan esa plata para ir a comedores, para construir escuelas o para poner en buen estado los trenes? Menos decir y más hacer, así está el país porque la gente dice mucho pero nadie hace nada.

Anónimo dijo...

y quien paga esto ?
cuanto sale ?
esta declarada la plata ?
Esta en negro ?
Estamos ante otro manejo de fondos reservados ?
Vasta de robar, el País al borde y uds con esa actitud piden controlar a los medios... me dan miedo, me dan asco.

Anónimo dijo...

La verdad o son demasiado idiotas, o son lo peor de la mafia. Es obvio que pagamos todos

Anónimo dijo...

"Más allá de la insultante contradicción de que sea la empresa monopólica de comunicación la que denuncia supuestas afectaciones a la libertad de prensa desde su diario (el de mayor tirada), desde sus revistas (las de mayores tiradas), desde sus canales de televisión (los más rating) vistos a través de sus dos empresas de cable (también monopólicas) , desde sus radios (las de mayor audiencia)..."

Anónimo dijo...

grupo clarín: mentiras, operetas, libertad de empresa, racismo, gorileadas (http://www.grupoclarin.blogspot.com/)

walter dijo...

Sabiendo que el fundador del PJ llegó al poder mediante golpe de estado, ¿Cómo pueden acusar de golpistas a otros sectores sin hacer un mea culpa?
Creo que una actitud como esta haría mas genuino al partido.

Luchemos juntos, estamos todos en el mismo barco.

Saludos.