lunes, 26 de mayo de 2008

Militantes del Evita realizan acto relámpago de desagravio a la bandera en Rosario

Desplegaron bandera en apoyo a Cristina Kirchner desde arriba del Monumento a la Bandera. En una actividad relámpago, militantes kirchneristas de la ciudad de Rosario desplegaron una bandera de 40 metros desde los más alto del Monumento Nacional a la Bandera, con la leyenda "Fuerza Cristina".

En lo que definieron como un "acto de desagravio" a la bandera nacional, militantes del Movimiento Evita y de la JP Evita, encabezados por el dirigente de la fuerza Eduardo Toniolli, repartieron volantes en apoyo al Gobierno Nacional. En ese marco, Toniolli señaló: "Venimos a expresar nuestro total desacuerdo con la decisión de las patronales agrarias de apropiarse de los símbolos y las fechas patrias, más aún cuando su única bandera es el usufructuo exclusivo de la renta extraordinaria de la soja y los intereses de empresas trasnacionales como Monsanto, Cargill y otras", y agregó "varios medios nacionales han reflejado que empresas de agronegocios y pooles de siembra están poniendo colectivos a disposición de las entidades gremiales agropecuarias."

Finalmente, expresó que el desacuerdo de la citada fuerza se extiende a "la actitud de las fuerzas políticas de la oposición - referenciadas en Carrió, Macri, Cecilia Pando, Rodriguez Saa, María del Carmen Alarcón y los hijos del represor Bussi, entre otros – quienes se han montado en un reclamo sectorial para obtener la segunda vuelta que no lograron mediante el voto popular, en un claro intento desestabilizador".

Luego de ser retenidos momentaneamente por efectivos de Gendarmería Nacional encargados de custodiar el predio, los manifestantes siguieron volanteado en las inmediaciones del Monumento.


Cobertura de la prensa:

2 comentarios:

walter dijo...

Por favor Ud que militan desde abajo en el movimiento justicialista, infórmensen adecuadamente y formen una opinión lo mas realista posible. Si pueden contactar con productores y gente que conozca del sector rural en todos los aspectos.
Si ud. están en contra de un sistema democrático, entonces no me hagan caso. Pero sino, presten atención a los mensajes que vienen desde los altos puesto gubernamentales y tomenlo con espíritu crítico.
No hay margen para equivocaciones cuando esta en juego el destino del país.
Desde ya gracias por interesarse en la politica.

Saludos

Anónimo dijo...

que grandes compañeros de rosario, esos son los huevo y los ovarios PERONISTAS CARAJO!!!

PATRIA O MUERTE