domingo, 15 de junio de 2008

PINGÜINO CORAZÓN, ACÁ TENÉS LOS PIBES PARA LA LIBERACIÓN

Este sábado 14, frente a los intentos desestabilizadores de quienes apuestan al fracaso del Proyecto Nacional impulsado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la JP Evita junto a distintas organizaciones populares movilizamos a la Plaza de Mayo en defensa del Gobierno Popular.

La Plaza se llenó de pueblo, de banderas argentinas, de los colores de la JP y de cantos y consignas en defensa de las retenciones, en apoyo al Gobierno, y de rechazo a la prepotencia de la oligarquía agraria y sus socios menores. Al grito de "Madres de la Plaza, el pueblo las abraza", recibimos a las Madres de Plaza de Mayo encabezadas por Hebe de Bonafini, mientras seguían ingresando columnas de compañeros a la Plaza.

Horas después llegó el compañero Néstor Kirchner, ovacionado por una Plaza llena, y fue paseado en andas, cerrando de esta manera una jornada de intensa participación popular y fervor militante que puso de manifiesto una vez más que este pueblo no está dispuesto a que nada ni nadie interrumpa nuestra marcha hacia la Patria Justa, Libre y Soberana.

2 comentarios:

Hernán Carril dijo...

Compañeros el Miercoles nos vemos de nuevo en la plaza...

Anónimo dijo...

te paso un link mas

www.pueblo-peronista.com.ar

es una ub de gente muy seria, me gustaria recomendarla, saludos, sigan asi!